¿Qué es el Boudoir?

 

cuandoentresÚltimamente esta modalidad de fotografía ha ido ganando fuerza, pero muchas personas no aún no saben que es.

Boudoir proviene del francés y significa ‘tocador’…
y antiguamente era la habitación donde las damas se arreglaban y se empolvaban ( el pequeño cuarto entre el dormitorio y el tocador).

 

Hoy en día la fotografía Boudoir tiene muchos estilos y puede sugerir imágenes muy distintas. Para mi es sinónimo de una imagen sensual y elegante, que revelan la belleza de la mujer y la realza. Es mostrar o fotografiar el cuerpo y la personalidad mostrando el lado más femenino, dulce y seductor; una experiencia divertida, refrescante y sexy.

 

Habitualmente estas sesiones son para regalos a personas muy cercanas, pero también por el simple motivo de ver tu faceta sensual.

 

Una sesión ‘boudoir‘ va mucho más allá, es una experiencia que para muchas mujeres significa un cambio de percepción de su cuerpo y una aceptación de su belleza. La decisión de realizar la sesión, la elección del estilo, la ropa y la localización. Todo es una experiencia para la modelo.Zoraida--(43)

 

Muchas mujeres cambian su forma de verse a sí mismas: su autoestima ha crecido, se ven más guapas o se han reencontrado con su feminidad.

 

Por norma general, estas sesiones se suelen realizar en un estudio, en una suite de un hotel o en la propia casa. El lugar lo debe escoger la modelo por su comodidad. Maquillaje, vestuario, accesorios… deberás elegir todo lo que haga resaltar tus facciones y te sientas lo más guapa y radiante posible.

 

¿Te apetece una sesión boudoir? Contacta conmigo aquí!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *