¿Te apetece una sesión?

SESIONES FOTOGRÁFICAS.

Si te decides por calidad, prestaciones, originalidad, trato humano, empatía… vas por buen camino.

Sesión básica

Consta de 2 horas de sesión fotográfica en exteriores de poblaciones vecinas de Aranjuez con tres cambios de vestuario de tu armario y a tu elección, se entregan todas las fotografías de la sesión en alta resolución de donde deberás escoger 5 para editar en alta calidad.

Sesión avanzada

Consta de 3 horas de sesión fotográfica en el estudio ubicado en Ciempozuelos ( Madrid ) sin límite de cambios de vestuario de tu armario y a tu elección, se entregan todas las fotografías de la sesión en alta resolución de donde deberás escoger 10 para editar en alta calidad.

Sesión premium

Consta de 4 horas de sesión fotográfica dividida en 2 horas en estudio ubicado en Ciempozuelos y 2 horas en exteriores de poblaciones vecinas de Aranjuez con sin límite de cambios de vestuario de su armario y a su elección, se entregan todas las fotografías de la sesión en alta resolución de donde usted deberá escoger 20 para editar en alta calidad.

Las sesiones están pensadas para una única persona. Para sesiones en pareja o con un grupo de amigos, consultar información. Si te interesa algún tipo de sesión, no dudes en contactar conmigo en el formulario de contacto. Sesiones en calidad de TfCD ( no remunerados )