Motivabox – La caja de suscripción mensual que cambiará tu vida

dsc02505Hoy mismo he recibido la caja de Motivabox, una startup dedicada al coaching enfocado a ayudar y motivar a las personas a ser más felices mediante un envío mensual de una misteriosa caja que contiene un montón de cosas molonas orientadas a un tema especifico que va cambiando en cada entrega. ¿Queréis ver que contiene la caja de Septiembre? pues seguir leyendo!

Para empezar, Motivabox ( www.motivabox.com ) está formado por tres integrantes ( el mejor de ellos Teo ) el cual se preocupa y trabaja cada caja de una manera única y personalizada. Si ya de por si una entrega de una caja misteriosa tiene su expectación,  ver que viene personalizado y elaborado todo a mano le da un toque único y especial.

El objetivo es claro : mejorar tu motivación y soft skills.

Y para poneros la miel en los labios y que vayáis corriendo a pedir vuestra caja, os pongo el contenido de la de Septiembre a continuación y mi opinión al respecto.

Para empezar, la caja : una caja de tamaño fácil de transportar, correctamente identificada con la empresa y en la que encontraremos frases motivadoras tanto dentro como fuera ( y sino mirar dentro de la caja al fondo!!  ).

dsc02506

Por supuesto, comparte. Motívate tú y motiva a los que te rodean !

Cuando abres la caja, lo que nos encontraremos es un contenido muy colorido y divertido, que te hará sacar una sonrisa. En la parte superior encontraremos las indicaciones y el contenido en una tarjeta plastificada en la que nos enseñan cada uno de los elementos del contenido. Por supuesto que podéis leerlo, pero seguir haciendo scroll para ver los detalles de cada uno de ellos!

dsc02507

También encontraremos una tarjeta personalizada y escrita a mano ( cool!! ) en la que nos volverá a sacar una gran sonrisa!!!

dsc02508

En la propia tarjeta encontraremos uno de los elementos de la caja : la mini poción anti dementores. Un tarro para ser constructivo, optimista y positivo. Un gracioso elemento que nos recordará estas tres palabras cada vez que la veamos.

dsc02509

También encontraremos un bolígrafo para poder cumplimentar uno de los objetivos de la caja ( el libro ), por lo que es de agradecer el caer en todos los detalles, dando una unión a los elementos que contienen la caja. Por supuesto, la frase es muy motivadora!

dsc02510

Rebuscando entre los divertidos recortes de la caja encontramos el libro Optimismo Vital de Bernabé Tierno, un libro estudiado por Motivabox y que ha querido compartir con nosotros aún con ciertas dificultades en cuanto a conseguir todas las unidades que han necesitado. ¿Pero cómo no van a conseguir sus propósitos una empresa que lucha por que sus socios lo consigan? Una empresa que lucha por sus ideas hasta que las consigue solo puede ofrecer esa misma calidad en sus productos. Unos grandes. Si queréis ver que les pasó , pasaros por su facebook https://www.facebook.com/motivabox

dsc02511

Un cactus. Si. Un cactus. Una forma de hacerte pensar en las personas tóxicas de una forma muy divertida y ecológica. ¿Quién no quiere una plantita tan tierna en su puesto de trabajo y aún encima con mensaje?

dsc02512

Una bolsita con besos de dementores. Una forma de generar endorfinas, hormonas de la felicidad. Y de una manera muy dulce.

dsc02513

Una tarjeta que no es para ti, sino para alguien que lo necesite. La caja realmente ofrece una interactividad entre tú y los que te rodean. Lo dicho: la caja genera sonrisas en ti y en los que te rodean.dsc02514

¿Y esto que es? Es una lámina de vuelta a la rutina con post-it para personalizar tus propios objetivos. El mio ya está pegado en la nevera!dsc02518

Y por supuesto papelitos! Papelitos por todos lados! Fíjate que es algo tan simple pero muy divertido.

dsc02515

Y más o menos, eso es todo.

 

Como opinión final, creo que la caja cumple al 100 % su función: motivarte a ti y a los que te rodean. Una caja realizada por un pequeño gran equipo que ha dedicado esfuerzos en ayudarte a alcanzar tus sueños, en ayudarte a alcanzar tus planes y en luchar por tus metas.

Os invito a todos a que visitéis su página y os informéis de quienes son y en que enfocan su trabajo, para que os deis cuenta que esto que acabáis de ver aquí es solo una minúscula parte de todo lo que ofrecen. Pasaros por http://www.motivabox.com/ e informaros, y por supuesto, suscribiros y probar sus cajas !

Os lo recomiendo.

Recurso : http://www.motivabox.com/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *