He ganado … ¿Y ahora qué?

¡¡Enhorabuena!! Has sido la ganadora del sorteo de una sesión !! ¿Y que pasos seguir ahora? ¡Aquí tienes la recomendación y consejos!

  • Lo primero, pensar en una fecha. No quieras correr y hacerlo ya! Y tampoco lo dejes pasar. Piensa en fechas en las que sabes que estarás tranquila, no tienes planes o si los tienes, no son muy ajustados, ya que sino estarás en tensión revisando la hora. Habrá que llegar a un acuerdo en las fechas por disponibilidad! En este caso, deberá ser en fin de semana.
  • Estilo de la sesión. Vas a disponer de 3 horas para la sesión, y aunque parece mucho tiempo, a la hora de la verdad se hace muy corto. Piensa en un estilo de la sesión o pide consejo. Tu fotógrafo está acostumbrado a todo tipo de sesiones, no se asustará : formales, para agencia, playeras, boudoir, sensuales, de fantasía…
  • ¿Y si es en exteriores y el día no acompaña? En caso de mal tiempo la sesión se cancelaría y aplazaría siempre y cuando no existan otras alternativas.
  • ¿Y que me llevo? Puedes llevar todo lo que puedas cargar. No hay límite salvo el tiempo. Ten en cuenta que el estilo marcará que llevar, y si es en exteriores, la ubicación a la que se accederá puede hacer que necesites cargar con todos los elementos en un largo tramo de recorrido. La norma sería no cargar con más de lo que no puedes llevar.
  • Puedes venir acompañada a la sesión sin problema. Pero ten una cosa en cuenta: nuestra experiencia ya nos ha hecho ver que vuestra vergüenza aumenta cuando se viene acompañado. Intenta tener suficiente confianza con esa persona. Si estas nerviosa, se reflejará en las fotografías.
  • Puntualidad. Siempre hay detalles de última hora que te pueden retrasar, pero evita el llegar tarde a la sesión. Ten en cuenta que la sesión empieza a contar desde el momento en el que se ha quedado, y se descontará el tiempo hasta que llegues. Visita el link sobre sesiones para iniciados para más consejos!

Para iniciados, te recomiendo que le eches un vistazo a las siguientes recomendaciones: http://www.pastorseijas.es/recomendaciones-para-sesiones-iniciados/

Una vez leído esto, puedes añadirme al whatsapp ( 676119427 ) o comunicarte conmigo por mensaje del Facebook para concretar todos los datos de la sesión!