Blog

No es necesario ser modelo para una sesión de fotos Boudoir


Existe un creencia falsa de que la fotografía Boudoir consiste en enseñar o mostrar “más de la cuenta”. Al igual, que existe el pensamiento de que este tipo de sesión son sólo para modelos profesionales. Y todo eso es falso.
El fotografía boudoir es una fotografía sensual , glamurosa, sutil y provocativa, pero siempre teniendo de objetivo la belleza de las mujeres reales. Sinceramente pienso que toda mujer debería de tener su momento boudoir :una experiencia necesaria en un momento importante de su vida….

Reflexiones varias

img_2737__procesada_mini

 

Últimamente mucha gente me ha preguntado : ¿Cuanto me cobrarías por una sesión? ¿Pero no lo haces gratis? Tengo un amigo que las hace gratis… Es demasiado caro… blablabla… Y la verdad es que tengo algo que decir ante eso.

Motivabox – La caja de suscripción mensual que cambiará tu vida

dsc02505Hoy mismo he recibido la caja de Motivabox, una startup dedicada al coaching enfocado a ayudar y motivar a las personas a ser más felices mediante un envío mensual de una misteriosa caja que contiene un montón de cosas molonas orientadas a un tema especifico que va cambiando en cada entrega. ¿Queréis ver que contiene la caja de Septiembre? pues seguir leyendo!

Guía práctica de fotografía – Cómo funcionan

¿Qué son los números f?

Los números f permiten regular el tamaño de la abertura en función de la distancia focal del objetivo utilizado. La luminosidad de la imagen depende tanto de la distancia existente entre la película y la abertura como del tamaño de esta última; así, a mayor distancia focal del objetivo, mayor será la abertura requerida para obtener una imagen de igual luminosidad.

¿Qué significa prioridad de abertura?

Es un método de exposición automática en el que se fijan la sensibilidad ISO y la abertura, y el exposímetro determina la velocidad de obturación adecuada.

Llevo gafas y no me dejan mirar por el visor. ¿Qué hago?

Las SLR actuales disponen de una rueda de modificación dioptríca junto al visor. A veces esta rueda queda cubierta por el propio visor que puede desmontarse. Girando esa rueda  puede aumentarse o disminuirse las dioptrías. Igualmente existe un límite, por lo que si son muy altas pueden comprarse visores especiales con dioptrias incluidas.

¿Qué es la aberración en un objetivo?

Es la incapacidad de un objetivo para producir imágenes perfectamente nítidas. Todos los objetivos cuentan con una aberración que será mayor cuanto menos calidad tengan los cristales.