Aquí tienes tus fotos!

¡ Felicidades Andrea!

Tus fotos ya están preparadas! La modalidad de la fotografía era en estudio, por lo que tendrás al menos 10 fotografías procesadas profesionalmente.

Antes de que las veas, necesitamos que nos ayudes. Como sabrás, la publicidad y el marketing es la base de un negocio. Como tal, te pedimos que nos ayudes a que la gente nos conozca y disfrute cómo has disfrutado tú ( si es que has disfrutado , claro ).

Por eso tu opinión es importante. Nos gustaría que visitaras https://www.facebook.com/AaronPastorPhotographer/ y nos valoraras con tu opinión en la sección de opiniones con un pequeño comentario. Por supuesto eres libre de opinar lo que quieras, pero te pedimos que si es una opinión negativa, nos lo comentes. Intentamos siempre mejorar y aceptamos todo tipo de críticas. De todos modos, si quieres comentarnos algo que puede ser más privado, puedes hacerlo por mensaje o por correo electrónico en aaron@pastorseijas.com

Intentamos en la medida de lo posible informar y que esté todo claro. Así que si tienes cualquier duda, coméntanoslo.

Compártenos, recomendarnos, coméntanos. Nosotros ofrecemos una visibilidad de publicidad en nuestras redes sociales que te pueden ayudar a darte a conocer. Ayúdanos a nosotros!

Tus fotografías las encontrarás en dos formatos. Un formato “pesado” ( No las visualices desde un alinea de datos de móvil, ya que cada foto ocupa unos 10 megas ) y un formato “ligero” en una carpeta que se llamará mini. Te recomendamos que uses el formato ligero para tu móvil o tablet mientras que uses el formato pesado para disfrutar de ellas en un ordenador. Además, en caso de impresión, usa las de formato pesado ( no tendrás problemas en imprimirlo a más de 1 metro de largo )

¿Te ves rara en las fotografías? Nuestro trabajo es editarlas sin usar técnicas agresivas. Modificamos la calidad de la luz, aplicamos filtros para las pequeñas imperfecciones y potenciamos los ojos enfocándolos un poco. Evitamos siempre que sea posible modificar las formas de las personas.

Pues no me gusta! Por supuesto que entenderemos que algo no te guste. Y estamos abiertos a tus opiniones. Por desgracia a veces no podemos conoceros como nos gustaría y puede que los gustos que apliquemos no sean los vuestros. Por eso te pedimos que nos lo comentes y lo valoramos.

Hay una foto que no me gusta. Coméntanos que es lo que no te gusta e intentaremos cambiarlo.

¿Hay más fotos? Si, hay muchas más, y hemos elegido solo una pequeña selección de lo que pensamos que son buenas. Es casi imposible el procesar las más de 500 fotografías que puede tener tu sesión, por lo que comprende que no todas pueden llegar a pasar el filtro final.

¿Me puedes pasar las fotos originales? Por desgracia, no. Las fotografías originales son archivos raw no procesados.

¿Qué hago con las fotos que has subido? Lo primero, bájatelas. Nuestro servidor es privado pero puede que en 1 o 2 meses retiremos las fotografías de ese enlace. Recuerda bajártelas y guardarlas a buen recaudo!

¿Y donde están mis fotos? Aquí las tienes : http://www.pastorseijas.es/sesiones_subidas/2017_03_Andrea

Disfruta mucho de las fotografías, si subes alguna a una red social, recuerda etiquetarnos! Y por supuesto, contamos contigo para posibles trabajos en un futuro si sigues interesa en formar parte de pastorseijas.es

Un super abrazo.

Aarón Pastor